
El Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz (SIPGER) anunció la inminente entrega de kits escolares 2025 para hijos e hijas de afiliados, en el marco del beneficio que se sostiene año tras año.
El secretario general del gremio, Rafael Güenchenen, destacó la continuidad de este apoyo a las familias petroleras, resaltando la calidad de los útiles entregados y la importancia de este beneficio. “Desde que asumió esta Comisión Directiva, siempre se cumplió con la familia petrolera. Son años de entrega de útiles escolares de excelente calidad, lo que significa una gran ayuda para los compañeros”, expresó.
El camión con los kits ya arribó a Pico Truncado, y se encuentran contabilizados los materiales educativos, organizados por localidad y niveles: preescolar, primario, secundaria y secundaria técnica.
Güenchenen también recordó que aún se continúa recepcionando documentación en las distintas localidades, con el objetivo de actualizar los datos correspondientes y garantizar la correcta distribución de los kits.
Desde SIPGER remarcaron su compromiso con la educación y el bienestar de las familias petroleras, reafirmando la importancia de este beneficio en cada inicio de ciclo lectivo.