El skater se encuentra en la ciudad para participar del megaevento organizando por la firma Calavera No Chilla junto al Municipio de Río Gallegos y la marca Visión Street Wear. De Gennaro realizará talleres dirigidos a niños y jóvenes. También se organizará un torneo.
El Intendente Pablo Grasso recibió al joven empresario Lucas Doolan, de la firma local Calavera No Chilla, y al skateboarder Giani de Gennaro, quien será el principal protagonista del evento que finalizará el 4 de noviembre y contará con diversas actividades.
El skater agradeció el recibimiento del jefe comunal y comentó que “vine a difundir mi pasión que es el skate”. Luego dijo que “vamos a hacer un taller para los chicos explicándoles lo que es reciclar, algo que podes encontrar, que para otros es basura, la convirtamos en algo lindo”.
De Gennaro informó que “Vamos a tener un campeonato el domingo, donde voy a ser jurado, y una escuelita de skate para los más peques. Hoy tenemos el taller en la Casa de la Juventud, y una charla en el café Arte Latte para los más peques”.
El deportista destacó el recibimiento del Intendente Pablo Grasso y su interés por las actividades para los más jóvenes: “Nosotros siempre luchamos por una pista pública para los chicos, porque necesitamos un lugar para contener a una juventud que tal vez no hace otro tipo de deportes y no puede hacerlo por no tener un lugar. Así que lo que queremos hacer es que tengamos una hermosa pista acá en Río Gallegos”, dijo.