El joven piloto de Santa Cruz Ayrton Gardoqui, cerró un nuevo capítulo para la Fórmula Nacional en tierras entrerrianas y evoluciona en su proyecto deportivo.
La Fórmula Nacional cumplió con el sexto compromiso de su Campeonato Nacional en Concepción del Uruguay y Ayrton Gardoqui, (equipo MG Competición) en un trazado ya conocido por él, pasó de manera satisfactoria este nuevo capítulo deportivo.
Dese el inicio de la actividad Gardoqui fue veloz, mejorando en cada salida a pista y trabajando junto a su equipo para lograr la mejor puesta a punto en función de cerrar una buena clasificación, objetivo que no tuvo inconvenientes en lograr durante el primer segmento,
quedando prácticamente a nada de su compañero de equipo, lamentablemente a la hora de definirla un inconveniente lo marginó de esa oportunidad.
Durante la competencia del día sábado, mientras transcurría la primera mitad, un toque lo privó de cerrar una buena carrera y continuar sumando puntos para el campeonato pero, el domingo se recuperó y recibió la bandera de cuadros en el séptimo puesto.
Ayrton al final del domingo concluyó en lo siguiente: “Pudimos terminar la carrera pero fue con sabor a poco. Si analizamos el comienzo del fin de semana había sido muy bueno, quedando a 1 décima en clasificación pero, no pudimos terminar la primera carrera.
El domingo se llegó y entiendo que es parte del aprendizaje. Considero que haber culminado la competencia ha sido muy positivo para el desarrollo del auto y de mi adaptación pero…uno siempre quiere más”.
Cerrado este capítulo Gardoqui, que representa Santa Cruz, se ubica en la quinta posición del Campeonato, cumpliendo ampliamente con su consolidación y el desarrollo de su programa deportivo.
Por: Javier Delle Rose