
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió en su despacho al joven piloto local Thiago Martínez, quien viene de consagrarse en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Viedma. El triunfo marcó un hito: fue la primera victoria del riogalleguense en la categoría mayor y también la primera para Santa Cruz en esta divisional.
Durante la reunión, compartieron imágenes y sensaciones de la competencia que quedará en la memoria del deporte provincial. “Fue un fin de semana increíble. Logramos la primera victoria en Clase 3 y eso tiene un valor enorme. Es una alegría poder traer este resultado a mi ciudad”, expresó el piloto, bicampeón en la Clase 2, que este año debutó en la máxima categoría del TN.
Martínez también destacó el camino recorrido hasta este logro: “No fue fácil llegar hasta acá. Hay mucho trabajo, mucha gente que me acompaña. Esto es una pasión, y por suerte estamos consiguiendo buenos resultados”.
La visita al intendente no fue programada, pero resultó un encuentro emotivo. “No pensaba venir con el trofeo, pero se dio así. Justo Pablo me comentó que había visto la carrera en vivo, así que fue muy especial compartir ese momento”, contó.
Antes de volver a la competencia, Thiago pasará unos días en Río Gallegos. Su próxima parada será el circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. “Es uno de los trazados más modernos del país, de velocidad plena. Nos gusta mucho y vamos a trabajar fuerte para llegar bien preparados”, anticipó.
Para cerrar, dejó un mensaje a la comunidad: “Gracias a todos los riogalleguenses y a la gente de Santa Cruz que nos apoya siempre. Vamos a seguir representándolos con todo el compromiso y el corazón”.