
Durante dos jornadas, el Club Boca de Río Gallegos fue sede del Cafecito Patagónico, una nueva propuesta impulsada por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, que reunió a cafeterías, gastronómicos y reposteros locales en un espacio de encuentro, disfrute, promoción del trabajo emprendedor y comercial.
Con gran participación del público, el evento contó con stands, shows en vivo y un Concurso de Arte & Latte, en el que los ganadores fueron:
3° puesto: Andrés Cebeyro (Nucha Bakery)
2° puesto: Alexis (Los Piris)
1° puesto: Laura Pugliese (Buna)
La secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, recorrió el predio junto al concejal de Puerto Deseado, Mateo Brunetti, y destacó la importancia de generar espacios donde los emprendedores y comerciantes locales puedan mostrar su talento, ofrecer sus productos y consolidar nuevas oportunidades laborales.
“Estas propuestas son fundamentales para acompañar a quienes apuestan a emprender en un contexto difícil, y también para que las vecinas y vecinos tengan espacios de esparcimiento y disfrute. Desde el Municipio seguimos impulsando el trabajo local y las alternativas que generen movimiento económico en la ciudad”, afirmó Lanesan.
El Cafecito Patagónico se consolidó como una iniciativa que combina el sabor, la creatividad y el espíritu emprendedor que caracteriza a Río Gallegos.