
El presidente de la empresa estatal Santa Cruz Puede S.A.U., Gustavo Sívori, participó este martes por la tarde de la reunión de la Comisión de Recursos Naturales en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia. Durante el encuentro, respondió consultas de legisladores de distintos bloques sobre el funcionamiento y los objetivos de la compañía.
Sívori explicó que Santa Cruz Puede es una herramienta creada por ley con el objetivo de fomentar el desarrollo productivo y estratégico de la provincia, facilitando la inversión privada. “No competimos con el capital privado, nos asociamos para potenciar proyectos que diversifiquen la matriz productiva de Santa Cruz”, señaló.
Asimismo, el presidente de la empresa valoró el espacio de intercambio con los legisladores y destacó: “Fue una reunión productiva. Agradezco que me hayan invitado para explicarles a los representantes del pueblo los aspectos técnicos y detalles que consideren necesarios sobre el funcionamiento de la empresa”.
El encuentro permitió fortalecer el diálogo institucional en torno al desarrollo económico y a las herramientas públicas que promueven inversiones en el territorio santacruceño.